Nuestra Casa Rural, en un entorno sin igual, junto al Caminito del Rey.

Naturaleza
Relax
Actividades
Wifi

Casa Paquita y Telesforo está situada en una loma del Valle del Guadalhorce con vistas espectaculares, ubicada en Las Mellizas (Alora) provincia de Malaga. La casa y su parcela de 1300 m2 está rodeada de naranjos y limoneros. Fácil acceso por tren, 350 metros de la estación ferrocarril de Las Mellizas. Muy próxima a la carretera de Alora el Chorro, de la cual se accede por camino asfaltado de 110 metros hasta el portón de entrada.

Si lo que desea realizar la ruta por el desfiladero de los Gaitanes, nosotros le podemos proporcionar Entradas para el Caminito del Rey

En el exterior dispone de una amplia zona de jardines, terraza, patio, y zona de césped recreo en la cual puedes disfrutar y relajarte en un Jacuzzi exterior (6 pax) y tumbonas (hasta mediados de octubre) y de pérgola de jardín con mesa y sillones de mimbre en invierno /otoño.

Casa Paquita y Telesforo es la localización perfecta para visitar el caminito del rey (a 6 km de la entrada/salida sur). Por otra parte, está en una inmejorable ubicación para los aficionados a la escalada, parapente, senderismo, visitas turística como Las Ruinas de Bobastro, Cuevas de Ardales, Pantanos del Chorro… etc y lógicamente para turismo rural y gastronómico por los pueblos de la zona e incluso visitas a Málaga capital (45 minutos)..

Características

Capacidad máxima de 10 plazas en planta baja (planta alta por el momento no está disponible) distribuidas en 3 dormitorios, ( 2 de ellos con cama de matrimonio, y otras con dos camas individuales) más un dormitorio salita (mamparas móviles) con sofá cama de matrimonio. También dispone de dos camas plegables. En invierno cada dormitorio dispone de estufa eléctrica y en verano los cuartos son frescos con grandes ventanales, dos de ellos con ventiladores de techo.

Dos cuartos de baños completos, uno con bañera y otro con ducha, lavadero con plancha, lavadora y pila de lavar. Un amplio salón chimenea con sofás, mini barra de piedra y madera, sofás, mesa y sillas para 10 comensales, todo acondicionado para que los inquilinos se encuentren en un ambiente cómodo y acogedor.

La cocina completamente equipada con toda la vajilla, cristalería y cubertería necesaria para 12 personas. Incluye lavavajillas, microondas, nevera-congelador, freidora, hornilla butano y horno, cafetera italiana y eléctrica, hervidora, batidora, y demás utensilios cocina. Junto a la cocina dispone de una pequeña habitación despensa, para la fácil colocación y organización de todas las compras.

Junto a la casa pueden disfrutar de un salón barbacoa de 70 m2. con cocina rustica de obra, barbacoa, frigorífico, congelador, horno mobiliario y cubertería para 12 personas. También podrán disfrutar en este amplio espacio de televisión, sofás, un pequeño karaoke, juegos de mesa y todo lo necesario para disfrutar de un ambiente agradable y de diversión con la familia y amigos.

Ponemos a su disposición toallas y sábanas para cada inquilino, fundas nórdicas en invierno, leña para la chimenea para estancia de dos días . Disponibles una cuna para bebe.